Empresa social

Promovida y participada por la Fundación Novaterra, Novaterra Social Logistics es una empresa que ofrece un amplio abanico de servicios logísticos intensivos en mano de obra que aportan valor añadido a sus clientes, a la vez que permiten generar puestos de trabajo para personas con discapacidad.


De este modo, los clientes de Novaterra Social Logistics, a la vez recibir servicios competitivos en calidad y precio, apoyan firmemente la inserción laboral de personas con discapacidad dentro del marco de su responsabilidad social empresarial (RSE).


La empresa cuenta con la calificación de CEE (Centro Especial de Empleo para la Integración de Personas con discapacidad), por lo que la contratación de sus servicios resulta en una medida alternativa para el cumplimiento de la Ley General de Discapacidad (LGD), anteriormente llamada LISMI, y que exige a las empresas cuya plantilla sea de 50 o más trabajadores a reservar el 2% de la plantilla en favor de personas con discapacidad igual o superior al 33%. Desde Novaterra Social Logistics podemos ofrecer asesoramiento y soluciones en este aspecto.

Port-Mail, S.L. (Razón social de Novaterra Social Logistics) ha recibido durante el año 2016 subvenciones del SERVEF, por importe de 70.006,80€, correspondientes al programa de Subvenciones públicas destinadas al fomento del empleo de personas con discapacidad o diversidad funcional en centros especiales de empleo (ECMSAL2016)”.

EL EQUIPO

Una plantilla estable con demostrada experiencia en los servicios ofrecidos.

Un equipo integrado en la cadena de valor de nuestra clientela, persiguiendo los mayores niveles de eficacia y eficiencia.

ORIENTACIÓN AL MERCADO

Apostamos por un seguimiento personalizado de nuestra clientela que se traduce en:

Z

Garantía

del nivel de servicio prestado

Z

Escucha activa

Servicios a medida

Z

Acompañamiento

en la evolución de tu negocio a través del desarrollo de nuevos servicios a la medida de los retos que enfrentan.

LOS RECURSOS

  • Flota de vehículos propia adaptada a las necesidades de cada cliente/a.
  • Vehículos transformados para el transporte de alimentación.
  • Clasificación administrativa para administraciones públicas.

logoblanco

Contáctanos

2 + 3 =

 

Calle Isaac Peral, 26
46024 Valencia (España)

+34 963 317 171

info@novaterralogistics.com