960691127

Soluciones sectoriales

Servicio de Reparto de Última Milla Inclusivo y Sostenible

A través de la mejor combinación de personas y elementos de transporte, configuramos soluciones de reparto de distintos tipos de mercancía de una manera respetuosa con el planeta: reparto a pie (andarines), en cargo-bikes, en motos y furgonetas eléctricas según las necesidades específicas del cliente. Trabajamos para couriers, pequeño comercio, medianas superficies y empresas de comercio electrónico. A través de nuestras alianzas podemos incluir Hubs móviles y Domótica de ser necesario. Somos tu partner logístico inclusivo y sostenible.

Servicio de Paquetería Nacional e Internacional

Somos agencia oficial de la multinacional de Mensajería y Paquetería GLS, una de las compañías líderes del sector, prestando servicios de pequeña paquetería con destino nacional e internacional con un alto estándar de calidad. En nuestros servicios fomentamos que la entrega de la “última milla” de tus paquetes se haga de forma sostenible medioambiental y socialmente lo cual es un valor añadido para una creciente proporción de consumidores.

Servicio de Reparto en Furgoneta

Trabajamos para clientes con necesidad diaria de reparto en furgoneta de distintos tipos de mercancías. Diseñamos rutas de reparto que buscan la eficiencia en tiempo y costes económicos y medioambientales. Nuestros vehículos se seleccionan según el tipo de mercancía, pudiendo repartir también a temperatura controlada para la industria de la alimentación.

Outsourcing de Servicios Intensivos en Mano de Obra

Puedes externalizar en nuestra empresa aquellos servicios intensivos en mano de obra necesarios, pero no centrales en tu negocio, tales como la preparación de kits, la confección de pedidos, y la carga y descarga de mercancías, entre otros.

Enclaves Laborales

Servicio por el cual equipos de personas con diversidad funcional de nuestra empresa se desplazan diariamente a las instalaciones de los clientes para desarrollar tareas operativas dentro de sus centros de producción o centros logísticos.

La figura del Enclave Laboral, regulada a través del RD 290/2004, persigue el fomento de empleo para personas con discapacidad y constituye una subcontratación de obras y servicios entre una empresa del mercado y una empresa con autorización administrativa de CEE (Centro Especial de Empleo para la Integración de Personas con Discapacidad)

Servicio de Logística Integral

Diseñamos proyectos logísticos integrales, permitiendo que nuestros clientes externalicen en nuestra empresa la gestión logística de su mercancía, desde el almacenaje, la gestión de sus stocks, la preparación de pedidos y el envío a nivel local, nacional e internacional, con énfasis en una logística de pequeña mercancía que requiera detalle y esmero.

logoblanco

Contáctanos

5 + 7 =

 

 Professor Vicente Llorens Castillo, 4, 46024 Valencia

+34 960691127